Un espacio propio en el Día de la Mujer

En este 8M, las mujeres con discapacidad intelectual también tendrán voz propia

Por primera vez en varios años, las mujeres con discapacidad intelectual tendrán un bloque propio en la concentración organizada por el Día de la Mujer en Madrid. Todo gracias a Plena Inclusión Madrid, una red de organizaciones de personas con discapacidad intelectual que actúan como agente de cambio social favoreciendo la inclusión. 


reading 4465904 1280

El viernes 8 de Marzo, este espacio se dispondrá alrededor del Museo Nacional de Antropología, en la calle de Alfonso XII, a las 18.00 horas, una hora antes del inicio de la manifestación (previsto para las 19.00 horas). Habrá mujeres de apoyo durante la manifestación para quienes lo necesiten.


En palabras de Mar Torres, vicepresidenta de Familias de Plena Inclusión Madrid, esta acción busca, entre otros objetivos:  “dejar de normalizar situaciones en las que se vulneran los derechos de las mujeres con discapacidad intelectual”.


Pueden participar mujeres con discapacidad intelectual. Para ello pueden escribirnos a Amifp, al correo comunicacionamifp.org y desde nuestra entidad, mandaremos toda la información a Plena Inclusión Madrid. Desde Amifp celebramos esta iniciativa  tan necesaria e inclusiva y nos enorgullecemos de formar parte de esta federación.


FUENTE: SERVIMEDIA


Fuente: SERVIMEDIA