“No estás sola”: nuevo ciclo de webinars de CERMI

 

La Fundación CERMI Mujeres ha dispuesto una serie de webinars (seminarios web) que, bajo el título de No estás sola, tratan de crear un espacio en común entre asociaciones donde poder analizar y debatir los efectos de la pandemia provocada por el covid-19. Teniendo, dentro de este marco, una especial atención hacia el colectivo de niñas y mujeres con discapacidad y de las cuidadoras de familiares con algún tipo de discapacidad.

 

 Primer webminario

 

La primera edición de este webinario se lleva a cabo hoy de 16.00 a 17.30 h. bajo el título de ‘El impacto sobre las mujeres con discapacidad de la pandemia provocada por el COVID-19’ . En este participarán, entre otros, Ana Peláez, vicepresidenta ejecutiva de Fundación CERMI Mujeres y miembro del Comité CEDAW de Naciones Unidas. En este primer acercamiento, se pondrá el foco de atención sobre esta situación actual, además de exponerse los distintos apoyos que las diferentes organizaciones de discapacidad de la sociedad civil han puesto en funcionamientos en este periodo de excepción. Como siempre, atendiendo a las demandas de mujeres y niñas con discapacidad.

 

Las diferentes sesiones organizadas se han establecido cada miércoles de 16.00 a 17.30 h.

 

 ¿Cómo puedo participar?

 Para participar en las sesiones,directamente a través de este formulario de inscripción:

 https://forms.gle/xYNsBWURYCwFRZDf8

 

Todas las sesiones serán accesibles y se podrá participar directamente o por chat. Habrá priorización de mujeres y niñas con discapacidad, así como de personas con discapacidad.