Jornadas Amifp 2023: "Discapacidad y la Construcción de una sociedad accesible, justa y sostenible"

Puedes asistir presencial u online el próximo 27 de noviembre

La Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP) celebrará sus Jornadas anuales desde el Centro Cultural de Hortaleza. (Calle de Santa Virgilia 15. Madrid 28033. Metro: Parque de Santa María) el próximo Lunes 27 de noviembre y en formato presencial y Online. 

jornadas 2023



El título de las mismas: "Discapacidad y la Construcción de una sociedad accesible, justa y sostenible": Ley integral de igualdad de trato y no discriminación, apela a los puntos más destacados y de necesario estudio sobre la Ley 15/2022 del 12 de julio, integral, para la igualdad de trato y la no discriminación.

En las diferentes mesas redondas y ponencias marco allí dispuestas, en las que se contará con los profesionales más destacados del sector, trataremos, también, la temática vinculada a las áreas del trabajo de las distintas federaciones de personas con discapacidad y las buenas prácticas.

Además, otro de los objetivos será el de ofrecer a las familias de personas con discapacidad, otras herramientas para que esa igualdad de trato y no discriminación sea efectiva. 

Para confirmar asistencia, se debe acceder al siguiente formulario web: 

https://bit.ly/49J143n


Las Jornadas 2023: "Discapacidad y la Construcción de una sociedad accesible, justa y sostenible" están cofinanciadas por la Fundación ONCE y se dirigen a los diferentes sectores: 


  • Personas con discapacidad
  • Familiares
  • Profesionales
  •  Voluntarios
  •  Estudiantes 
  • Cualquier persona que quiera aprender y conocer un poco más sobre la realidad de las personas con discapacidad.

ACCEDE AQUÍ para descargar el Borrador del Programa Oficial.