El arte por y para tod@s

Te contamos un poco más acerca de la nueva iniciativa de Plena Inclusión España


Acercar el arte de todas y cada una de las personas a todas las personas por igual, este es uno de los objetivos principales propuestos por la entidad a favor de personas con discapacidad intelectual Plena Inclusión España. 

silencio
La fecha para el próximo encuentro, en modalidad online, es el del 21 de abril. En este evento virtual se unirán diferentes escritores y escritoras con discapacidad intelectual para debatir acerca de cuestiones relativas a sus creaciones , obras y sobre la inclusión existente en el panorama artístico y sus puntos de mejora , así como las barreras que acechan en este sector. 
Esta iniciativa de Plena Inclusión: “Personas con arte’, cuenta con un apartado web propio en el que podemos acercarnos a diferentes obras y diferentes artistas de manera gratuita.

El diverso catálogo que compone este sitio web ayuda a que los objetivos de esta útil iniciativa se cumplan. Entre ellos figuran impulsar y hacer visibles las propuestas creativas en los diferentes géneros literarios. Entre estos se encuentran novela, poesía, cuento, literatura infantil y hasta la novel novela gráfica.

En definitiva, todo un paraiso literario inclusivo y al alcance de todos. 
Para más información, puedes acceder a esta página web: