Amifp organiza diversas sesiones informativas en la región de Murcia

Fueron conducidas por la presidenta, Pilar Pacheco, la vicepresidenta María Jesús Llorente, y el director-gerente Andrés Torquemada

El objetivo fue el de dar a conocer la entidad, así como visibilizar y sensibilizar a los y las diferentes participantes sobre la importancia de la inclusión y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, misiones principales de Amifp.


En estas se habló además del importante papel que las actuales ayudas 2024 de la asociación tienen en el desarrollo del día a día de los socios y socias con discapacidad. 

whatsapp image 2024 02 09 at 12

El miércoles, la primera charla  tuvo lugar en la Jefatura Superior de Murcia, con la recepción y ayuda organizativa del Jefe Superior de Policía, Ignacio del Olmo. 

También compartió mesas el Jefe Regional, Antonio Gil.


A continuación se dispuso la siguiente ponencia informativa en las dependencias policiales de Sangonera, junto a los representantes de Amifp se encontraba el Comisario Eliseo Varcarcel. 

 

Ya el jueves el encuentro tuvo lugar en la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena con la presencia de Damián Romero, comisario. 


Fueron todo un éxito y tuvieron una excelente acogida entre las personas allí asistentes. 

Desde Amifp agradecemos a tod@s aquell@s que se acercaron a conocer nuestra entidad, así como a todas aquellas personas que se han incorporado como nuevas personas  socias.